“Tu Sudadera” es el nuevo single de desamor de David Rees

Este 2020, a diferencia para muchos, ha sido un año importante para David Rees. A finales de junio publicaba su primer álbum Amarillo, y ahora acaba de estrenar su nuevo single “Tu sudadera”.

El pasado 25 de noviembre David Rees nos regalaba una nueva canción que añadir en nuestra playlist. “Tu Sudadera” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y guarda un mensaje de desamor dedicado a ese amor que le dejó el corazón roto y su sudadera en su habitación.

Junto con la canción ha salido el videoclip. David Rees ha sorprendido con un vídeo con modelación 3D, que aporta una magia especial a esta melodía pop con letras sencillas pero profundas y una atmósfera de fantasía en su habitación.

He encontrado la ropa que dejaste en mi habitación y duele“, yace en la portada de este nuevo single, en forma de mensaje de Whatsapp.

“Tu Sudadera” es junto a “Haz Las Maletas” un single todavía sin casa. Después del estreno de su primer álbum Amarillo el pasado junio, el malagueño de origen británico ha lanzado ya dos singles que todavía quedan huérfanos de un posible álbum.

El autor de “De Ellos Aprendí” ha conseguido sólo este año con esta misma canción nada más y nada menos que 18.440.782 reproducciones en Spotify. Y parece que con “Tu Sudadera” David Rees quiere repetir el éxito de una de sus canciones más famosas.