Vanesa Martín, Cepeda y más de 30 artistas colaboran en el concierto benéfico de Música X Ilusion

Musica x ilusion

Música X Ilusión es una iniciativa innovadora impulsada por un grupo diverso de personas y entidades que consideran que aunando fuerzas y trabajando en equipo podrán llevar la ilusión a 1.000 hogares que se han visto afectados por la crisis social y económica derivada del COVID-19: familias sin recursos para comprar regalos de navidad a sus hijos y comercios de cercanía que han visto disminuidos sin ingresos y luchan por no cerrar sus negocios.

Con un formato mixto, presencial y streaming, podréis apoyar el proyecto y disfrutar de las mejores actuaciones. Artistas de la talla de Vanesa Martín, Alberto Miss Caffeína, Barei, Brisa Fenoy, Yoly Saa, Delaporte, Niña Lunares, Belén Arjona, Fran Perea y muchos artistas más formarán parte de este maravilloso evento benéfico.

El evento se dividirá en 6 pases que se celebrarán los días 3 y 4 de enero en la Sala Vesta (Madrid). Cada pase será único y tendrá tres actuaciones en directo desde la sala y dos conciertos en streaming. Las entradas presenciales tendrán un precio de 20€ y las de streaming 4€ con los que se podrá disfrutar de los artistas favoritos desde el sofá de casa.

El dinero recaudado irá íntegramente destinado a este fin y la gestión de la recaudación será realizada por la Asociación benéfica Innicia. Una entidad que trabaja en colaboración con una red de más de 20 entidades sociales que desde el año 2019 aúna sus recursos económicos y humanos para impulsar soluciones innovadoras a problemas reales que sufren las personas más vulnerables de la sociedad.

¡Ningún niño sin regalo estas Navidades gracias a Música X Ilusión! ¡Ayúdanos a cumplir el objetivo de llegar a 1.000 hogares! Las entradas ya están disponibles para su compra en la web de WeGow en formato físico y en la web de DXStreaming en su versión virtual.

Los artistas que actuarán el día 4 de enero están aún por confirmar. Entérate de todo y más en el instagram oficial del evento.

Cartel musicaxilusion