Alfred García estrena “Los Espabilados”, su nuevo single para la serie de Albert Espinosa

Después del gran éxito que consiguió con su primer álbum de estudio “1016″, Alfred García comienza una nueva etapa musical con su nuevo single “Los Espabilados”. Tras un año de descanso, a finales de diciembre el artista sorprendió a todos sus fans con la noticia de su vuelta a la música.

“Los espabilados”, además de ser el primer single de esta etapa, también formará parte de la serie creada por Albert Espinosa que se estrenará en Movistar+. Tanto la composición como la producción han sido obra de Alfred, canción que dedica a su amigo Pablo “un espabilado que este donde este, ilumina mi vida” explicó a través de sus redes sociales.

Para anunciar el estreno de este video Alfred escribió en Instagram “Gracias Albert Espinosa por hacer el mundo un poco mejor con tus historias. Por hacerme sentir un personaje más. A Movistar+ y Universal, gracias por acompañarme y ayudarme en este camino. A todos y todas las que seguís ahí escuchando mi música: este es solo el principio del mejor proyecto de mi vía. Os quiero todo.”

Junto al estreno de la canción, también han publicado su videoclip correspondiente. Protagonizado por el propio artista junto a los actores de la serie de Movistar+. Sara Manzano, Marco Sanz, Álvaro Requena, Aitor Valadés y Héctor Pérez se han sumado a este video grabado en El Prat de Llobregat. El guión de este proyecto ha sido escrito por Albert Espinosa, Alfred García y el director de cine Geoffrey Cowper, quién también se ha encargado de la realización.