De “Talk About Love” al nuevo disco de Zara Larsson

zara larsson

La cantante sueca ha empezado el 2021 con muy buen pie. Al estreno de su nuevo single, “Talk About Love”, Zara Larsson ha anunciado la fecha de lanzamiento de su nuevo disco.

El pasado viernes Zara Larsson presentaba su nuevo tema en colaboración con el hiphopero Young Thug, “Talk About Love”. Y eso es todo lo contrario que quiere hacer la artista: hablar de amor. Este tema habla de saborear ese momento entre dos personas que se gustan y empiezan a descubrirse antes de arruinar la magia, antes de tener que decidirse.

Este nuevo single “Talk About Love” ha sido producido por Mike Sabath, productor de artistas de gran éxito como Megan Trainor, Jonas Brothers o Lizzo.

zara larsson young thug

“Talk About Love” llega trás “WOW”, su último éxito que ha triunfado en TikTok después de aparecer en la película original de Netflix, Work It.

Este tema, como el mencionado “WOW y “Love Me Land” se encontrará dentro de lo que el próximo 5 de marzo se convertirá en su tercer álbum de estudio Postergirl, tras 1 (2014) y So Good (2017).

A sus tan solo 23 años, Zara Larsson puede decir que ha resultado ganadora de 4 MTV Europe Music Awards entre 2016 y 2017 y que cuenta con más de 17 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Sus temas “Lush Life”, “Ain’t My Fault” o “Uncover” son de sus más exitosos.