“Frío y Calor”, lo nuevo de Eva B

Portada Frío y Calor

Eva B presentó “Frío y Calor” la pasada noche del 27 de enero, como el tercer single de estudio en solitario de su carrera musical junto a “Dumb” (estrenado durante su estancia en la academia de Operación Triunfo) y “América”, el tema que presentó este verano.

La gallega se lanzó al estrellato con su participación en la última edición del reality musical, coronándose como tercera finalista y volviendo a la “realidad” con una fanbase consolidada, un contrato con Warner Music, y numerosos ojos y marcas que deseaban contar con ella como voz e imagen de sus campañas publicitarias. Además de colaborar con la marca de maquillaje Revlon con el tema “El Mundo Entero”, Eva fue la encargada de poner voz a la versión en castellano de “More”, el tema de la banda virtual K/DA, como parte de la campaña entre Warner Music y Riot Games con artistas europeos.

 

Portada More

 

Portada El Mundo Entero

 

A pesar de haber participado en numerosos proyectos estos últimos meses, sus fans han demostrado en redes sociales las inmensas ganas que tenían de poder escuchar a la Eva de la que se encandilaron a principios de 2020, con temas propios que demostraran su polifacética personalidad e inabarcable talento y buen gusto.

“Frío y Calor” ha seguido el camino de la música pop contando con la espectacular producción de Gabriel Fernández Díaz, que ha sabido encajar a la perfección un sonido diferente pero que representa a la cantante al 100%. La letra habla sobre un amor que ya no funciona por mucho empeño que se ponga en salir adelante y que, de una forma u otra, ha de acabar.

Quizás lo más destacable del lanzamiento haya sido el videoclip que acompaña al tema, escrito enteramente por la propia artista, quien se considera una grandísima fan del mundo cinematográfico, especialmente del género thriller y de terror. El escenario estrella es un baño blanco recubierto de sangre, con una Eva nerviosa por deshacerse del cuerpo del que parece ser su pareja, quien parece atormentarle incluso tras morir. La imagen está cuidada al milímetro y presenta una estética exquisita, y que muestran a una Eva polifacética en lo que artísticamente se refiere, recalcando su interés por formarse en el mundo de la interpretación y dirección, como ella misma ha afirmado en numerosas ocasiones.

La cantante ya ha confirmado a través de su perfil de Instagram que “Frío y Calor” es “el inicio de algo”, por lo que se podría esperar que la artista optase por lanzar un EP con una línea temática que enlazase sus próximos proyectos en este nuevo año. Además, ha sido vista trabajar con artistas como Raúl Gómez, conocido como una grandísimo compositor y cantante que podría estar implicado en la creación de algunos de los próximos proyectos de la cantante.