Go Roneo lanza su nuevo tema “Nave Espacial”

Go roneo ha vuelto por todo lo alto con su nueva canción “Nave Espacial“. El grupo segoviano, que estaba en un descanso, ha regresado regalando a sus fans un fresco tema al más puro estilo de Go Roneo: un característico y romántico pop urbano cuyos ritmos y letras no deja indiferente a nadie.

En el videoclip de “Nave Espacial“, los integrantes de Go Roneo junto a Claudia Sánchez, se ponen su mejor chándal y muestran su lado más deportivo – o así lo intentan ellos. El resultado es un divertido clip donde la protagonista deja impresionados a los cantantes con sus habilidades deportivas.

Las ganas de los fans de escuchar nueva música de Go Roneo provocó que el grupo adelantara 9 horas el estreno de este tema, consiguiendo más de 1000RTs en el reto que estos mismos propusieron. Se suma así a esas canciones que en su particular romanticismo enamoran a cualquiera, esas que como muchos dicen le mandarías a tu crush.

No es de extrañar así que este grupo acumule más de 80Mil oyentes mensuales y casi 2Millones de escuchas en su tema “Tu Carita“. Su cercanía con sus fans y su estilo de pop urbano despreocupado han hecho que muchas personas se enganchen, pues demuestran que el amor o el desamor no solo se expresa con letras poéticas, complejas o rebuscadas, también con frases como “Yo no sé lo que me pasa, si me pone las esposas, tú llévame pa’ tu mundo y nos ahorramos la gasofa“.

El próximo 13 de marzo, Go Roneo dará un concierto en el Teatro Calderón de Madrid y han lanzado una línea de merchandising. Con el éxito del grupo, tanto individualmente como por separado, el público se encuentra emocionado por conocer todo lo que Hens, Delgao, Sesentay6 y Only tienen preparado para este 2021.