Harry Styles celebra el 2021 estrenando el videoclip de “Treat People With Kindness”

Harry Styles ha dado la bienvenida al 2021 estrenando el videoclip de su tema “Treat People With Kindness“. En menos de 24h, el clip supera las 6 millones de visualizaciones y se ha posicionado en el puesto #3 de tendencias en youtube. Sin duda, el británico se ha propuesto comenzar este nuevo año con mucha energía y enviando un mensaje de positividad y mucho buen rollo.

El videoclip de “Treat People With Kindness” refleja en sus 3 minutos 21 segundos todo lo que el público podía esperar de Harry Styles. Junto a la actriz Phoebe Waller-Bridge, vemos al cantante en un ambiente festivo digno de escena de musical. La escenografía artística y la elección del blanco y negro para el videoclip se combinan elegantemente para ofrecer un clip que no deje indiferente a nadie: los estilismos, el público, el escenario y los bailarines, todo elemento tiene su función y su particular protagonismo. Además, por primera vez Harry Styles se lanza a bailar y, junto a Phoebe Waller-Bridge, ha regalado un momento tan entrañable como memorable para sus fans.

Este nuevo lanzamiento se suma a la lista de singles que Styles ha elegido para su etapa con “Fine Line“. En todos ellos, el cantante británico ha creado su propia marca, se ha dejado llevar, lo que le ha llevado a situarse como una de las grandes personalidades de los últimos años. Ni su música ni sus videoclips conocen los límites y, por esto mismo, muchos de ellos son símbolo de reivindicación, a pesar de que el artista no lo haga intencionadamente. Esta es una de las razones por las que el público le asocia esa faceta rompedora de los roles de género pues no duda en vestirse, pintarse o mostrarse tal y como es.

Si bien el “Love On Tour” ha sido pospuesto una vez más, este 2021 ya trae el nombre de Harry Styles por todo lo alto. El estreno de este nuevo clip ha sido el inicio que el 2021 necesitaba y solamente toca esperar a que la situación mejore para poder disfrutar de todo lo que el artista tiene preparado para sus actuaciones en directo.