Javy Ramírez se luce con su nuevo single “Quién Robó Tu Luz”

javy ramirez quien robo tu luz

Quien fuera concursante de Operación Triunfo 2020, Javy Ramírez, enamoró desde el primer momento a la Academia y al público de RTVE. Ahora, con varios singles bajo el brazo, se atreve con un nuevo tema tan intenso como “Quién Robó Tu Luz”.

Y es que si ya nos había dejado claro la pasta de la que estaba hecho, con este nuevo single reconfirma la talla de artista que es. Si ya sabíamos de su talento como vocalista y como compositor tras su single debut, que estrenó en OT 2020, “Qué Sabrá Neruda”, ahora con este “Quién Robó Tu Luz” se ha exhibido como nunca.

Este nuevo single producido por Vicen Martínez, es solo una pequeña pieza de lo que conformará el proyecto que se trae entre manos y que se prevé estrene en los próximos meses.

El artista ha reconocido que la letra de esta canción la escribió pensando en otra persona, sin embargo acabó sintiéndose “en muchos momentos protagonista de su mensaje”.

Junto con la canción ha salido su videoclip:

El de Barbate ha estrenado su nuevo single un día después de su amigo y compañero de Academia, con quien se presentó al casting, Jesús Rendón. Este segundo lo ha hecho con “Ni Tan Bueno Ni Tan Malo”.

Javy Ramírez tiene una fecha señalada en su calendario y es el 30 de enero. Ese mismo sábado tiene una cita en directo con sus fans en Madrid en el Teatro EDP Gran Vía. Además, después del concierto, Javy tendrá un pequeño encuentro con aquellos que acudan durante un periodo aproximado de 30 minutos. Con todas las normas de seguridad vigentes, al artista le estará permitido conversar con los presentes, hacerse fotos y firmas. Y por si fuera poco, contará con algún invitado, como la ganadora de su edición, Nia Correia.

javy ramirez quien robo tu luz