Joshua Bassett estrena su nuevo single “Lie Lie Lie”

Joshua Bassett, conocido por su papel protagonista en High School Musical: The Musical: The Series, ha estrenado su nuevo single “Lie Lie Lie”. Tras lanzar el año pasado su primer tema “Common Sense” y unos meses después “Anyone Else”, ya ha llegado su tercer single: una canción pop con un estribillo muy pegadizo.

Aunque el tema completo ha visto la luz ahora, a finales de 2019, publicó en Instagram una parte de la canción. Este es un dato muy importante, ya que “Lie Lie Lie” ha llegado en un momento complejo. Tras una semana después de que su compañera de reparto Olivia Rodrigo estrenara “drivers license”, las redes sociales se llenaron de teorías sobre la canción que involucraban en un triangulo amoroso a Olivia, Joshua y Sabrina Carpenter.

A pesar de ser solo rumores, el estreno de esta canción parecía ser una respuesta a Olivia, aunque esto parece imposible ya que como hemos dicho, la escribió hace un año. Ademas él mismo confirmó a través de sus redes sociales que la canción la escribió después de enterarse de que un amigo suyo iba contando mentiras sobre él. Aunque ambos anunciaron la salida de sus respectivas canciones el mismo día y la estética del video es parecida, puede haber sido todo casualidad o una buena campaña de marketing.

En el videoclip, lo que mas destaca son los cambios de vestuario y de escenario haciendo que sea muy ameno visualmente. Tres días después de su estreno, cuenta con más de tres millones de visitas y ha entrado en la lista de tendencias en Youtube.