Justin Bieber publica su nuevo vídeo para el tema “Anyone”

Justin Bieber no ha perdido el tiempo hasta ahora en 2021. Su primer sencillo del año, “Anyone“, se estrenó por fin el día de Nochevieja junto con un video musical inspirado en el boxeo. El video sigue a un inusual Bieber sin tatuajes mientras entrena en su patio trasero y toma el ring en varias secuencias al estilo de las Rocosas mientras la actriz Zoey Deutch protagoniza el interés amoroso del artista.

No puedo pensar en una mejor manera de cerrar el 2020 y comenzar el 2021 que celebrando con mis fans de todo el mundo y compartiendo esta nueva música con ellos“, dijo Bieber en una declaración a la Rolling Stone. “La música nos ha ayudado mucho este año, y para mí personalmente ha sido sanadora y transformadora. ‘Cualquiera’ es una canción tan especial, esperanzadora e himno. Establece el tono para un año nuevo más brillante, lleno de esperanza y posibilidades“.

Bieber interpretó la canción en su evento de Año Nuevo en directo, su primer concierto completo desde 2017. Pero incluso sin espectáculos en su agenda, Bieber ha dejado caer un flujo constante de nuevas canciones, proyectos y visuales en los últimos años. Sólo en 2020, el álbum del artista Changes recibió tres nominaciones al Grammy, mientras que un adelanto de su infame colaboración con Crocs provocó un aumento de las acciones de la compañía de hasta un 11 por ciento. Un año decisivo, de hecho.

El tema de “Anyone” fue interpretado en este concierto titulado “Live With Justin Bieber” de T-Mobile la noche del 31 de diciembre, al que sólo pudieron acceder quienes pagaron el precio de la entrada o si eras cliente de T-Mobile. El espectáculo duró 85 minutos, mientras que la superestrella del pop viajó en el tiempo para interpretar 21 canciones de su carrera de una década, incluyendo temas de su álbum Purpose de 2015 y su álbum Changes de 2020. También deleitó a los Beliebers con su éxito clásico instantáneo de 2010 “Baby“, así como con sus sencillos del año pasado, “Holy” y “Lonely“.