Nia y Blas Cantó fusionan sus voces en “Cúrame”

nia y blas canto curame

Desde el 8 de enero “Cúrame” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Ya se unieron en Operación Triunfo para versionar “Hoy Tengo Ganas De Ti”. Pero en esta ocasión Nia y Blas Cantó tienen su propia colaboración “Cúrame”.

Dos voces que ya sabíamos hace unos meses que encajaban a la perfección, ahora nos lo han vuelto a demostrar con “Cúrame”.

Quien fuera la ganadora de Operación Triunfo 2020 ha estrenado un nuevo single junto con el que hubiera sido nuestro representante en Eurovisión 2020, y que lo será finalmente en la edición de este año.

“Cúrame” es una espectacular balada en la que Nia y Blas Cantó han fusionado sus voces para crear un grito con sentimiento y sensibilidad pero con una delicadeza y dulzura esquisitas.

Con la potencia de dos artistas con tanto talento como son Blas Cantó y Nia, “Cúrame” nos desgarra el interior, y nos cuenta una historia de desamor envuelta en añoranzas y recuerdos.

Con un videoclip muy simple pero íntimo, los dos artistas te cuentan esa historia con la mejor de las interpretaciones.

Como con “Malayerba”, la joven artista canaria ha participado en la composición de este nuevo tema en colaboración con Blas. Nia se encuentra inmersa de lleno en el proceso de creación de lo que será su primer álbum de estudio que estará disponible para este mismo año.

Ya demostró a España entera su carácter polifacético a la hora de interpretar canciones. Tan pronto nos dejaba con la boca abierta con el “Run The World (Girls)” de Beyoncé como nos dejaba rotos por dentro con “La Despedida” de Cami que interpretó junto a Gèrard.

Con “8 Maravilas” y “Malayerba” Nia nos demostraba a todos que ha llegado para quedarse. Pero en este caso con Blas Cantó en “Cúrame”, ha dejado más que sellado su pase al éxito.