Olivia Rodrigo estrena su single debut “drivers license”

Olivia Rodrigo ha estrenado su single debut “drivers license”. Esta no es la primera canción que hemos escuchado de la artista, ya que tras su paso por High School Musical: The Musical: The Series, compuso varias canciones para la serie como “All I Want”. Este tema se coló en el Billboard Hot 100, consiguió una certificación de oro e hizo que Olivia entrara en el chart de Billboard como Artista emergente.

A finales de julio, la artista publicó en sus redes sociales, una nueva canción que había escrito diciendo “escribí esto el otro día, muy cerca de mi corazón. Creo que la voy a llamar drivers license”. Los fans empezaron a analizar la letra creando sus propias terorías. Muchos son los rumores de que Olivia tuvo un romance con su compañero de reparto, Joshua Bassett y que esta canción puede ir dedicada a él. Aunque nunca llegaron a confirmarlo, si que podemos decir que esta canción habla de una chica que esta atravesando una ruptura. Acaba de sacarse el carné de conducir y decide coger el coche y pasearse por las calles pensando en él.

Sobre esta canción Olivia ha explicado “cuando escribí “drivers license” estaba atravesando una ruptura muy confusa. Poner todos mis sentimientos en un tema, me ayudó a verlo todo mucho más claro y sencillo. Al fin y al cabo, creo que ese es el objetivo de escribir canciones. No hay nada como sentarme en el piano de mi habitación y escribir una canción triste. Es lo que más me gusta en el mundo”.