Sabrina Carpenter nos muestra su lado de la historia en “Skin”

Sabrina Carpenter skin

Durante la tarde de ayer, Sabrina Carpenter anunció a través de sus redes sociales la salida de nuevo contenido esa misma noche . No se sabía que iba a ser pero todo el mundo esperaba que fuera una respuesta en forma de canción a todo el drama que se ha vivido el pasado mes, después del lanzamiento de las canciones de Olivia Rodrigo y Joshua Bassett.

Esta mañana nos hemos despertado con el lanzamiento de “Skin”, su nuevo tema. No hace falta analizar muy profundamente la letra para darse cuenta de su mensaje principal. Como todo el mundo estaba esperando, la canción tiene un destinatario claro: Olivia Rodrigo.  Aunque no ha habido confirmación por parte de la artista, tras todo lo que ha pasado, no ha podido elegir mejor momento para publicarla.

En “Skin”, la artista le habla a la exnovia de su nueva pareja sentimental y nos da su perspectiva de la historia. Podría ser una canción sobre el amor como todas, sino contestara directamente a “drivers licence”, la canción con la que se destapó el triangulo amoroso entre Joshua, Sabrina y Olivia. Las respuestas se pueden ver en frases como “A lo mejor rubia era la única rima”, “Tu has dado tu versión, ahora voy a decir yo la mía”, o “me has puesto en el punto de mira pero yo llevo ahí toda mi vida”, entre otras.

Si bien, ninguno se ha pronunciado al respecto sobre este tema, han creado una guerra fría a través de sus nuevas canciones. Cierto es, que en un programa de radio, le preguntaron a Olivia que a quién iba dirigida la canción y consiguió evadir la pregunta explicando que lo importante no es hacia quién, sino como se sentía ella misma. Por otro lado, los otros dos protagonistas de esta historia, han estado ausentes en redes sociales.

Desde el comienzo de Enero, cada viernes ha ido saliendo una canción de cada uno de ellos que parece que completa más la historia de este triángulo. ¿Qué nos deparará el próximo viernes? ¿Se habrá terminado todo con la respuesta de Sabrina?.