Taylor Swift publica la edición deluxe de “Evermore” con dos nuevas canciones

Después de estrenar dos discos el pasado año y estar en proceso de regrabar los cinco anteriores, Taylor Swift ha estrenado la edición deluxe de “Evermore”- la hermana de “Folklore” que salió a la venta el pasado Julio – en las plataformas digitales. Esta edición cuenta con 17 temas y contiene dos canciones extra:“it´s time to go” y “right were you left me”. La única forma de conseguir esta edición, hasta ahora, era a través de la reserva del disco tanto en CD como en vinilo.

“Evermore”, el sexto disco con el que Taylor consigue la primera posición en los charts de Reino Unido, también ha logrado, ser la primera artista tras David Bowie, en posicionar dos discos suyos en la primera posición en un mismo año.

En estas dos nuevas canciones, nos encontramos un estilo muy similar al disco.“right were you left me”, una canción un poco más animada, Taylor nos habla sobre una relación que no consigue superar. Con unos toques muy country, la artista se acerca más al estilo con el que empezó en el mundo de la música.

 

Por otro lado, en “it´s time to go”, también nos habla de una relación pero de otra forma. En este tema, explica como una mujer tuvo que salir de una relación para salvarse a ella misma. A pesar de que este sea la historia que nos cuenta, muchos fans han asociado la letra al momento en el que la artista perdió todos los derechos de su música y se los quedaron Scott Borchetta y Scooter Brown, que vendió su repertorio por 300 millones de dólares.