Virgil Abloh publica su nuevo single “Delicate Limbs” feat. Serpentwithfeet

El diseñador de moda y DJ estadounidense, Virgil Abloh, ha comenzado el 2021 lanzando “Delicate Limbs” un nuevo tema en colaboración del cantante neoyorquino, serpentwithfeet, que fue editado a través de Columbia. Este nuevo tema viene acompañado junto a su videoclip dirigido por el creativo Kordae Jatafa Henry, quien ilustró el tema con la mística de un ensoñador trance gestado en las profundidades de un bosque encantado. Tras colaborar anteriormente con artistas como Boys Noise, Tiga & The Martinez Brothers, este lanzamiento llega después de su remix de la exitosa Solid Ground del ganador del premio Mercury Michael Kiwanuka.

Artista, arquitecto, ingeniero, director creativo, director artístico, diseñador industrial, diseñador de moda, músico, DJ y filántropo, Virgil Abloh puede describirse como un hombre de múltiples guiones. Para Abloh, que también es el Director Creativo Jefe y fundador de Off-White™️ y Director Artístico Masculino de Louis Vuitton, la música siempre ha sido profunda.

Abloh puede ser visto en la vanguardia de la reducción de la brecha entre la música y la moda. Abloh comenzó a pinchar a finales de los 90 cuando estaba en el instituto. Cita a A-Trak, Roc Raida, Invisibl Skratch Piklz, y más como primeras fuentes de inspiración cuando estaba empezando. Mientras que Abloh ha descubierto otras pasiones y salidas creativas, dice que DJing siempre le ha ofrecido “su única tranquilidad”.

Desde entonces Abloh ha visto la dirección de arte de muchos artistas de alto perfil, incluyendo Kanye West, JAY-Z, G.O.O.D. Music, Kid Cudi, Big Sean, ASAP Rocky, Pusha-T, Lil Wayne, Theophilus London, Lil Uzi Vert, y muchos más. También fue director creativo de eventos en directo, como la gira Yeezus de Kanye West. Siempre tratando de incorporar la música en sus desfiles de moda, Abloh también crea bandas sonoras para sus espectáculos que ha estado lanzando en SoundCloud bajo el nombre de Paris, IL, desde 2016.