Zayn Malik lanza “Vibez”, adelanto de su nuevo álbum Nobody Is Listening

zayn malik vibez

Con “Vibez” ya son dos los adelantos para el nuevo álbum de Zayn Malik Nobody Is Listening, que verá la luz el próximo 15 de enero. El artista además ha asegurado que este nuevo álbum será musicalmente lo que siempre ha querido.

El británico acostumbra a avisar con poca antelación de sus lanzamientos. Si bien lo hizo con “Better”, el primer single de lo que será su próximo disco, en septiembre a pocos días de ser padre, Zayn ha vuelto a repetir la misma hazaña con “Vibez”. Si el 7 de enero lanzaba la noticia, un día después ya teníamos el single y la fecha de lanzamiento del álbum.

El pasado viernes 8 de enero, el ex de One Direction estrenó “Vibez”, el segundo adelanto de Nobody Is Listening, que se convertirá en su tercer trabajo como solista tras Mind Of Mine (2016) e Icarus Falls (2018).

Con la canción, ha salido el videoclip. Con un vídeo cargado de elementos publicitarios, Zayn se adentra en una atmósfera cargada de efectos especiales, que lo convierten en un videoclip muy visual.

Ya conocemos todas las canciones que formarán parte del tercer álbum del británico. Un total de once ‘tracks’ conformarán Nobody Is Listening, que saldrá a la venta este viernes 15 de enero:

zayn nobody is listening

 

  1. Calamity
  2. Better
  3. Outside
  4. Vibez
  5. When Love’s Around (feat. Syd)
  6. Connexion
  7. Sweat
  8. Unf**kwitable
  9. Windowsill (feat. Devlin)
  10. Tightrope
  11. River Road

Seguro será una semana de grandes emociones para Zayn Malik, pues al estreno de su nuevo álbum el viernes se le sumará su celebración de cumpleaños mañana día 12 de enero. El artista cumplirá 28 años con una gran mochila de éxitos a la espalda.

Tras abandonar One Direction el 25 de marzo de 2015, y con cinco años de carrera musical dentro del grupo, Zayn emprendió su carrera en solitario justo un año después. El artista empezaba 2016 con el lanzamiento en enero de su primer single en solitario “Pillowtalk”. Con su videoclip dejó a todo el mundo claro la situación sentimental que llevaba con la modelo Gigi Hadid. Cuando se cumplía exactamente un año de su salida de una de las bandas más exitosas de la década, el británico lanzaba Mind Of Mine, su álbum debut, el 25 de marzo de 2016. Zayn aprovechó el tirón de su debut ofreciendo actuaciones que casi se podrían contar con los dedos de una mano. Mind Of Mine se colocaría en el puesto número 1 en los ‘charts’ de 10 países. Durante ese periodo tendrían lugar algunas de sus colaboraciones más famosas como “I Don’t Wanna Live Forever” con Taylor Swift“Dusk Till Dawn” con Sia. El 14 de diciembre de 2018 lanzaba Icarus Falls con seis sencillos, entre ellos “Let Me”, “Entertainer” o “Too Much”. El británico saboreó el éxito desde su casa prácticamente, manteniendo su deseo de vivir de la música pero alejado de aquellas cosas que la profesión conlleva con las que nunca se ha sentido muy familiarizado: las entrevistas y los directos.

Su hija, sus 28 años y su tercer álbum como solista serán los 3 motivos por los que esta semana será muy especial para Zayn Malik.