Álvaro Gango estrena su nuevo single “Perspectiva”

Tras cuatro años alejado de la música, Álvaro Gango – excomponente de Auryn –  sorprendió a finales del 2020 con su regreso. Primero estrenó “Con Suerte”, una canción grabada en directo y acústico y días más tarde con “Deshielo”, un tema que engancha desde la primera escucha por su energía y fuerza. Álvaro ha vuelto por todo lo alto y sus fans están de celebración, tras esperar tantos años pacientemente para volver a escuchar su voz en un nuevo proyecto.

En esta nueva etapa, el artista ha dejado claro que quiere priorizar la autenticidad, el hacer las cosas con calma y sin pretensiones más allá de ser fiel a lo que tiene dentro y lo más importante: disfrutar en el camino

Después del estreno de estas dos canciones, que muestras dos registros bastante distintos del artista, ha lanzado “Perspectiva”, su nuevo adelanto de este proyecto. Sobre esta canción, cabe destacar su pop-folk orgánico con unos estribillos que atrapan cada escucha y unas cuerdas – tanto del cello con el violín- que consiguen elevarte del suelo.Para la producción de este nuevo single, el madrileño ha trabajado junto a Sebastián Merlin, ganador de dos Latin Grammy por su trabajo junto a Jorge Drexler y colaborador habitual de Rozalén.

La canción ha venido acompañada del estreno del videoclip. En la descripción del video, Álvaro explica que “Perspectiva es eso que buscas y que sana; es esa forma de mirar aquellas cosas bonitas de la vida, siendo conscientes de que esos momentos en los que a veces perdemos el equilibrio, son al final los que nos revelan que mereció la pena”.