Ariana Grande cuenta con Doja Cat y Megan Thee Stallion para el remix de “34+35”

“34+35” es uno de los grandes éxitos del último álbum de Ariana Grande, “Positions”. Con la publicación de este remix, la cantante estadounidense ha anunciado que el próximo 19 de febrero publicará la edición deluxe de su último álbum.

Este nuevo trío de chicas en el que participa Ariana Grande es el cuarto. Su primer éxito fue con Jessie J y Nicki Minaj en “Bang Bang”, después repitió con la rapera y con Victoria Monet en “Monopoli” y cabe recordar su colaboración para la banda sonora de la película Los Ángeles de Charlie en el single “Don’t Call Me Angel” con Miley Cyrus y Lana del Rey.

En esta nueva colaboración podemos disfrutar de la reconocible voz de Ariana Grande junto al toque hip-hop que aportan Doja Cat y Megan Thee Stallion. Con esta nueva versión de su éxito, la canción apunta a aparecer en todas las listas de éxitos durante bastante tiempo.

El videoclip de su nueva colaboración ha conseguido ya casi cinco millones de visualizaciones en Youtube. En el vídeo se muestra a las artistas en un hotel de lujo disfrutando de una “noche de chicas” llena caprichos.

La edición deluxe de su álbum “Positions” será publicada el próximo viernes y tendrá cuatro nuevos singles, siendo la pista 15 una sorpresa para todos los fans. El remix de “34+35” es el single principal de esta reedición.

Ariana Grande publicó en sus redes sociales la semana pasada la noticia sobre la edición deluxe de su sexto álbum. En un tuit donde felicitaba el mes de febrero publicó tres imágenes: una antigua televisión, un espejo con las palabras “Ari, Doja y Meg” y “34+35” donde daba pistas de su último single, y la tracklist del álbum con las nuevas cuatro canciones tachadas para que sean una sorpresa.

Aun queda una semana para poder conocer las nuevas canciones de Ariana Grande, pero mientras esperamos disfrutaremos de este maravilloso remix.