Ariana Grande estrena la versión deluxe de su álbum “Positions”

Por fin podemos escuchar las nuevas canciones de Ariana Grande que aparecen en su nuevo álbum. La versión deluxe de “Positions” está compuesta por 19 singles, entre los que hay cuatro nuevas canciones y el remix de “34+35” con Doja Cat y Megan Thee Stallion que estrenó la semana pasada.

La cantante anunció por sus redes sociales el estreno de su nuevo álbum. El nuevo disco de la cantante estadounidense ha salido 4 meses después del estreno de su sexto álbum, “Positions”.

El single promocional de este álbum es el remix de “34+35”. El single original el ha conseguido posicionarse en el #1 en la lista de Radio americana Billboard Pop Airplay Chart y ha destronado así a su single “Positions”, que llevaba 7 semanas en lo más alto de las listas de radio.

La lista de temas del álbum es:

  1. Shut up
  2. 34+35
  3. Motive, con Doja Cat
  4. Just like magic
  5. Off the table, con The Weeknd
  6. Six thirty
  7. Safety net, con Ty Dolla $ing
  8. My hear
  9. Nasty
  10. West side
  11. Love languaje
  12. Positions
  13. Obvious
  14. Pov
  15. Someone like u (interlude)
  16. Test drive
  17. 34+35 remix, con Doja Cat y Megan Thee Stallion
  18. Worst behavior
  19. Main thing

Los temas inéditos del álbum son “Someone like u (interlude)”, “Test driver”, “Worst behaviur” y “Main thing”. Según los rumores, estas nuevas canciones están dedicadas a su novio Dalton Gomez.

“Siempre presentí que eran canciones que formarían parte de esta era, de este capítulo, de este argumento, de este álbum… Sentía que necesitaba que fueran escuchadas y que necesitaba darle al álbum una segunda vida”, declaró la cantante sobre su nuevo trabajo.

El álbum “Positions” ha vendido más de 1,4 millones de copias alrededor del mundo. Con la edición deluxe busca obtener los resultados de sus anteriores trabajos “Sweetener” y “thank u, next”.

Ariana Grande lleva activa en el mundo musical desde 2014 cuando participó en la banda sonora de la serie “Victorious”.