“Corre”, lo nuevo de Natalia Lacunza y El Internado: Las Cumbres

Natalia Lacunza

Natalia Lacunza estrena “Corre” como último single y banda sonora de los créditos de El Internado: Las Cumbres, el reboot de El Internado.

Se trata de una coautoría junto a María Blaya, otro de los nombres más resonados entre el ambiente alternativo y emergente y que, además, se ha encargado de la producción de la canción.

“Corre” evoca un ambiente profundamente místico, muy acorde con la intención de suspense e incertidumbre que manifiesta la serie. La propia artista ha definido el tema como “De un empaque y una atmósfera sólida y grandiosa, pero hecha a cuatro manos en una habitación pequeña, y eso es lo que le da magia”.

La serie fue estrenada el pasado 19 de febrero de la mano de Prime Video, la plataforma streaming de Amazon. El argumento gira en torno a siete adolescentes “problemáticos” y rebeldes, residentes de Las Cumbres, un internado que les maltrata psicológicamente y que les acabará envolviendo en una secuencia de misterios que deberán resolver si pretenden sobrevivir.

 

El Internado: Personajes

El Internado:Las Cumbres

 

Se trata de un reboot de El Internado, la serie de Antena 3 que llegó a la televisión en 2007 y que se mantiene viva entre el público adolescente, quienes son los principales espectadores de esta nueva programación. No obstante, entre los protagonistas no se encuentran los apreciados Blanca Suárez, Yon González, Martín Rivas o Ana De Armas, sino caras nuevas como Asia Ortega, Clàudia Riera, Albert Salazar, o Mina El Hammani, popular por su papel en Élite.

“Corre” incluye un videoclip estrenado a modo de lyric video con escenas e ilustraciones ambientes en la serie, y que sirven como tráiler y “adelanto” de lo que se desarrollará en los 8 capítulos estrenados por la plataforma.

Tanto la serie como el tema han tenido una gran acogida por el público y por los fans de la cantante, que esperan con ansias el anuncio de su tercer trabajo discográfico, el cual se espera para este 2021. Su último single “Nuestro Nombre” gozó de un éxito espléndido, ya habitual en cualquier trabajo de la cantante, que muestra al completo su personalidad y talento dentro de sonidos alternativos.