Daddy Yankee regresa con su single “Problema”

Está claro que Daddy Yankee es el rey del reggaetón y todo lo que hace se convierte en un éxito rotundo. Lo último que el puertorriqueño nos ha regalado ha sido el single y el vídeo de “Problema”, una pegadiza canción que apunta a convertirse en un gran éxito.

Con esta canción, el artista busca revivir el reggaetón. “Dicen que el reggaetón está muerto. No le encuentro la lógica”, dijo el cantante en sus redes sociales, a lo que aseguró que “pero si es así, yo lo revivo esta noche”.

Desde luego, este single va camino del éxito en las pocas horas que lleva a la luz. En Youtube ha conseguido más de un millón de visualizaciones en menos de 24 horas y en las plataformas de streaming también ha conseguido cientos de miles de reproducciones.

El vídeo que acompaña al single está repleto de coreografías y tiene una estética en la que destacan los colores blanco, negro y amarillo. Los efectos especiales del vídeo le hacen tener un toque de película, además del ritmo frenético y de los constantes movimientos de cámara.

Daddy Yankee lleva años sin sacar álbum. En estos últimos meses se ha dedicado principalmente a colaborar con otros artistas produciendo éxitos como “De Vuelta Pa’ La Vuelta” con Marc Anthony, “No Se Da Cuenta” con Ozuna o “Don Don” con Anuel AA y Kendo Kaponi.

“Problema” es una canción que se va a sumar a los éxitos del reggaetonero, ya que su ritmo nos recuerda la esencia del artista que tanto nos gusta. Con este single, Daddy Yankee ha vuelto a su sonido clásico al estilo ‘old school’.

El pegadizo ritmo del single va a llevar a que se convierta en un gran éxito las próximas semanas en TikTok donde veremos una gran variedad de coreografías.