David Guetta potencia “Lifestyle” de Jason Derulo (feat. Adam Levine) con su SLAP HOUSE MIX

lifestyle jason derulo david guetta

Hace un mes conocíamosLifestyle“, el nuevo single de Jason Derulo con Adam Levine. Esta semana, se ha unido a la enmienda David Guetta con su SLAP HOUSE MIX, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Con una mezcla sencilla y bien conseguida entre el hip-hop y los ritmos latinos, Jason Derulo nos puso a bailar desde el primer momento con “Lifestyle“, acompañado de la voz del líder de Maroon 5, Adam Levine.

En este nuevo remix de David Guetta, fuera queda esa fusión que parece casi natural del ritmo latino y el hip-hop del hit de Derulo y Levine. Con su SLAP HOUSE MIX, el Dj francés ha dotado de potencia, traducida en ‘beats’ de House, a un single de dos progenitores multiplatino.

Hasta “Lifestyle” Jason Derulo y Adam Levine no habían colaborado nunca, y el resultado ha sido increíble. El single cuenta ya con casi 22 millones de reproducciones en Spotify y su videoclip, con más de 7,7 millones de visualizaciones en YouTube.

Este remix de David Guetta de “Lifestyle” con Adam Levine se une así a la interminable lista de éxitos de Jason Derulo. Incluyendo éxitos mundiales como su anterior “Take You Dancing” o la ‘bomba’ de TikTok “Savage Love”, que presume en estos momentos de más de 625 millones de streams en todo el mundo y ha sido banda sonora de más de 10 millones de vídeos de TikTok creados por usuarios.

Jason Derulo no es solo una máquina humana de hits, sino que con la pandemia, el artista se ha convertido además en una de las mayores estrellas de TikTok. Con más de 43 millones de seguidores, es el artista multiplatino más activo en la plataforma. Y, por si fuera poco, el cantante y bailarín estadounidense cuenta con más de 7,6 millones de seguidores en Instagram y más de 3,8 millones en Twitter.

“Lifestyle” es el resultado de tres máquinas de hacer éxitos como son Jason Derulo, Adam Levine y el francés David Guetta, que nunca falla al dotar de su sonido electrónico a los temas pop del momento.