Demi Lovato y Sam Fischer brillan en “What Other People Say”

“What Other People Say” es uno de esos temas que te hace reflexionar y que te invita a pasar página, y es que muchas veces de los peores momentos salen grandes reflexiones, y este tema es uno de esos grandes ejemplos. Demi Lovato y Sam Fischer se unen en esta nueva canción en la que cuentan lo difícil que es a veces cuando te centras solo en todo lo que otra gente piensa.

Temas como “What Other People Say”  están llenos de sentimiento y experiencias personales que te ayudan a crecer como persona, algo que Lovato ha comentado a través de su Instagram: ‘‘estas letras son muy especiales para mi corazón’’. Además, a través de un comunicado de prensa la cantante hablaba sobre la colaboración: “Esta canción es un reflejo de lo que es perder quien realmente eres en un esfuerzo por complacer a otras personas y a la sociedad. Es por eso que quería hacer esta canción con Sam. Se trata de dos seres humanos que se unen para conectarse y encontrar soluciones a sus problemas”.

A esto, Fischer añadió: ““What Other People Say” es una confesión, una toma de conciencia de lo mucho que puedes alejarte de lo que eres en un esfuerzo por caer bien. Trata de las presiones de la sociedad y de cómo dejarse llevar por las cosas equivocadas puede cambiarte“.

El lanzamiento del nuevo tema viene acompañado del lyric vídeo que podéis ver al final de la noticia. En este mismo podemos ver a una chica y un chico jugando al mítico Quién es Quién, en el que todos los personajes son Demi o Sam caracterizados de distintas formas.

Por ahora, se desconoce si “What Other People Say” será parte del nuevo trabajo en el que Demi trabaja ya. Todavía no se conoce nada de este nuevo álbum más allá de que la cantante se ha puesto manos a la obra para empezar el 2021 de la mejor forma.