Dua Lipa estrena nuevo single: “We’re Good”

Desde luego 2020 fue un año de éxitos para la cantante británica. 2021 también pinta como un gran año para Dua Lipa y para ello lo ha iniciado con el estreno de “We’re Good” junto a su videoclip.

En sus redes sociales, la artista anunció que el viernes 26 de marzo iba a estrenar la reedición de su segundo álbum “Future Nostalgia”. En “Future Nostalgia – The Moonlight Edition” está su nuevo single, “We’re Good”.

Este nuevo single ha sido estrenado junto a un videoclip dirigido por Vania Heymann y Gal Muggia. En el vídeo vemos a la cantante a bordo del barco Titanic. Aunque ella no es la protagonista del videoclip, sino un crustáceo que desde una pecera ve todo lo que pasa a su alrededor.

Este nuevo single es una gran experiencia musical al tener una gran potencia de ritmo con variaciones y cambios. Este tema promete en convertirse en un gran éxito siendo uno de los más escuchados. Solo el videoclip ha conseguido más de un millón de visualizaciones en Youtube.

En “Future Nostalgia – The Moonlight Edition” aparecen cuatro nuevos singles y colaboraciones. La tracklist de la reedición de su segundo álbum está compuesta por 19 canciones en total:

  1. Future Nostalgia
  2. Don’t Start Now
  3. Cool
  4. Physical
  5. Levitating, con DaBaby
  6. Pretty Please
  7. Hallucinate
  8. Love Again
  9. Break My Heart
  10. Good in Bed
  11. Boys Will Be Boys
  12. Fever, con Angèle
  13. We’re Good
  14. Prisoner, con Miley Cyrus
  15. If It Ain’t Me
  16. That Kind of Woman
  17. Not My Problem
  18. Un Dia (One Day), con J Balvin, Bad Bunny y Tainy

El disco original está nominado a seis premios Grammy y ha superado las seis mil millones de reproducciones hasta ahora. Desde luego, Dua Lipa se ha convertido en uno de los mayores exponentes de la música pop en la actualidad y no deja de cosechar un éxito tras otro.