Justin Bieber ofrece un concierto virtual gratuito a través de TikTok

El domingo pasado, para celebrar San Valentín, Justin Bieber ofreció un concierto virtual gratuito a través de la plataforma TikTok de su cuarto disco de estudio “Journals”. El anuncio sorprendió mucho a sus fans porque no esperaban que hiciera un concierto de este disco cuando lanzó “Changes” a principios de 2020.

“Journals”, fue un disco que se estrenó de forma muy distinta a todos los demás. Tras el éxito de “Believe”, Justin decidió dar un giro en su carrera y sacar un disco mucho mas encaminado al R&B que al Pop. Al dar este cambio, es uno de los discos que más controversia crea debido a la división de opiniones entre sus seguidores.

A partir del 7 de Octubre de 2013, Justin fue estrenando una canción de ese mismo álbum cada lunes. Dependiendo de la repercusión que tenía la canción que estrenaba cada primer día de la semana, los fans podían recibir un adelanto de lo que les esperaba la próxima semana. No fue hasta finales de diciembre cuando estrenó la última canción y lanzó el album completo en todas las plataformas digitales. Como algunos de sus discos, mas adelante estreno una versión deluxe en la que añadió “Flatline”.

Ocho años después de su estreno, los fans han podido escucharlo en directo, aunque ya había cantado alguna de sus canciones en directo. El concierto, emitido desde la Drew house, tuvo una duración de menos de una hora donde cantó once canciones pertenecientes al disco.