“La aventura de sentirnos vivos”: adelanto del álbum debut de MELIFLUO

melifluo

MELIFLUO nos presenta un adelanto de lo que será su primer álbum PASADO_FUTURO: “La aventura de sentirnos vivos”.

El dúo baezano ha echado mano de los sintetizadores en este single, que junto a un ‘drum set’ de estilo ‘dancehall’, nos adentra a una atmósfera electrónica que nos anima a bailar.

El uso de los sintetizadores es toda una gran apuesta de MELIFLUO que ha conseguido en “La aventura de sentirnos vivos” un sonido pulido que, no lejos de ser potente, tiene un componente laxante para el oyente.

Y es que “La aventura de sentirnos vivos”, como los demás temas que ya conocemos, hace alusión, mediante su música, al propio nombre del dúo. MELIFLUO hace referencia a “un sonido excesivamente dulce, suave o delicado”, que es precisamente lo que encontramos en este nuevo single.

“La aventura de sentirnos vivos”, que está disponible en todas las plataformas digitales, ha nacido en forma de single y con un videoclip muy conceptual.

Con “La aventura de sentirnos vivos” ya son 3 singles lanzados este 2021, además de “Aún nos quedan tantos años” y “Ya no soy el de antes”.

El dúo MELIFLUO, con apenas dos años de recorrido, se encuentra a punto de lanzar lo que será su disco debut PASADO_FUTURO, que verá la luz el próximo 5 de marzo. Un álbum que, como viene siendo habitual, alberga canciones cuya temática parte de algo negativo. Juan Carlos (Juanca) y Antonio (Gómez) sacan de esas malas experiencias que evocan sus temas, un aprendizaje y crecimiento personal.

Con este nuevo proyecto, MELIFLUO nos hablan de disfrutar las situaciones y oportunidades que nos brinda la vida.

Este nuevo single, “La aventura de sentirnos vivos” ha sido producido, grabado y mezclado por MELIFLUO en su estudio Haleluya Music Studio en Baeza, Jaén. Del ‘mastering’ se ha encargado Alex Ferrer de “The Groovesound”.