Lo mejor de The Weeknd incluido en “The Highlights”

the weeknd

A pocos días de su esperada actuación en la Pepsi Super Bowl LV, The Weeknd aun tiene tiempo para lanzar un nuevo proyecto recopilatorio. The Highlights es el nombre de el nuevo trabajo recopilatorio de The Weeknd de este viernes 5 de febrero.

El artista ha anunciado junto a XO/Republic Records el lanzamiento de un nuevo álbum que incluye algunos de sus mejores temas. Aunque no es un ‘greatest hits’ como tal, The Highlights incluye algunos de los mayores éxitos de The Weeknd en la última década.

the weeknd the highlights

Son 18 los ‘hits’ que componen The Highlights:

1. Save Your Tears

2. Blinding Lights

3. In Your Eyes

4. Can’t Feel My Face

5. I Feel It Coming (With Daft Punk)

6. Starboy (With Daft Punk)

7. Pray For Me (With Kendrick Lamar)

8. Heartless

9. Often

10. The Hills

11. Call Out My Name

12. Die For You

13. Earned It (Fifty Shades of Grey)

14. Love Me Harder (With Ariana Grande)

15. Acquainted

16. Wicked Games

17. The Morning

18. After Hours

El álbum ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Dada la enorme audiencia de un evento como la Super Bowl, The Highligts se presenta como la mejor manera de recopilar algunas de las canciones más notables de The Weeknd.

the weeknd super bowl

El artista se encuentra ahora mismo preparando su actuación para la Pepsi Super Bowl. Un evento que en un principio iba a contar con la presencia de Rosalía junto al canadiense en el descanso para el tema del canadiense “Blinding Lights”, pero finalmente no será así.

“Blinding Lights” ha sido el tema más radiado en las emisoras de nuestro país en el año 2020, y se ha convertido así en la canción número 1 en la lista de radio anual 2020 de España, según Promusicae/Agedi.

La actuación de The Weeknd en la Super Bowl 2021 se presenta como toda una reivindicación de la comunidad afroamericana después de un año marcado por el “Black Lives Matter”. El canadiense actuará en el descanso del gran evento de interés internacional durante la madrugada del 7 al 8 de febrero (horario español).

El canadiense, además, acaba de anunciar que vendrá a nuestro país con su “After Hours World Tour 2022” los días 24 y 28 de octubre en el Wizink Center de Madrid y en el Palau Sant Jordi de Barcelona, respectivamente.

the weeknd tour 2022

Las entradas estarán a la venta a partir de las 10:00h del 8 de febrero y se podrán conseguir a través de Ticketmaster, Livenation y El Corte Inglés.

Puedes consultar todas las fechas de los conciertos de The Weeknd para 2022 en su página oficial.