Nil Moliner nos muestra su faceta más sentimental en “Mejor Así”

nil moliner mejor asi

Nil Moliner es sinónimo de alegría y buenrollismo, pero también es capaz de agarrarnos el corazón con su voz en una canción y luego soltárnoslo como si nada en “Mejor Así”.

El chico de la eterna sonrisa y del eterno optimismo se ha reinventado y nos ha mostrado su faceta más íntima y más cruda.

Frente a su último álbum Bailando en la Batalla, con el que el artista catalán nos decía pase lo que pase, canta y baila en la batalla, ahora con “Mejor Así”, se abre de una manera muy distinta y sentimental.

Nil Moliner nos ha devuelto un golpe de realidad con esa historia de dos personas que se desean y necesitan estar juntas, pero que muchas veces es mejor tomar caminos separados por el bien de las dos.

En el videoclip se muestra un Nil Moliner que, con su voz desgarrada, se abre a nosotros en un primer plano. En “Mejor Así” Nil se abre a nosotros mostrando su dolor y su resignación por la situación que le toca vivir, como protagonista de la historia.

Aunque ya nos dejó entrever esa faceta sentimental en “Mis Cicatrices” con Álvaro de Luna, la pasión y el tono de voz no se mostraban con tanta intensidad y tan rasgados como en esta ocasión con “Mejor Así”. O incluso, podríamos incluir La Bestia” en esta parte más íntima de Nil Moliner.

Esta faceta, además, contrasta con la buena vibra de su último single con Danny Romero, “Se Me Va”, que cuenta ya con más de 4 millones de visualizaciones en YouTube y casi millón y medio de reproducciones en Spotify.

De esta manera, “Mejor Así” se concierte en una de sus composiciones más íntimas y desgarradoras de toda su trayectoria musical hasta el momento, enseñándonos así su carácter polifacético musical a la vez que interpretativo.