Nyno Vargas, RVFV y Maikel Delacalle juntos en “No te enamores”

Nyno Vargas, que se ha consolidado como uno de los mayores representantes de la música urbana del país, está de vuelta con “No te enamores”, y lo hace acompañado por RVFV y Maikel Delacalle, otros dos pesos pesados de la escena urbana nacional.

Dos sorprendentes colaboraciones para el nuevo tema del artista valenciano, que ha entrado directo al #10 en tendencias de youtube y que tiene los ingredientes necesarios para convertirse en un éxito: su ya característico flow unido a un estribillo demoledor que no conseguirás arrancar de tu cabeza. Todo ello queda redondeado por una producción de primer nivel a cargo de Lanalizer, productor de artistas como Anuel AA, Farruko o Myke Towers  .

Este nuevo y sorprendente hit llega tras el éxito de sus últimos lanzamientos; “Hola, Nena” (junto a Omar Montes), canción con la que consiguieron posicionarse en lo más alto de las listas de nuestro país y que ya es doble disco de platino.  En “TOTO” estaba acompañado por Mala Rodríguez con la producción de SBR y “Hola, Mi amor”, junto a los incombustibles Lérica y al clásico de los 80 “El Junco”. Estas son algunas de las canciones que le han posicionado como uno de los referentes del género urbano.

Nyno Vargas sigue cosechando éxitos y preparando el lanzamiento de su nuevo disco, en el que ha estado trabajando en Miami y México el último mes y que promete estar en boca de todos.