P!NK lanza “Cover Me In Sunshine”, su nuevo single con su hija Willow

p!nk cover me in sunshine

Apenas dos años después de su último trabajo, y tras un periodo de pandemia con muchas reflexiones, P!NK ha vuelto a la música con un nuevo single: “Cover Me In Sunshine”.

Este pasado año ha sido fruto de muchas reflexiones, letras, canciones y cambios. En el caso de P!NK, todo eso ha derivado en el nuevo single que ha lanzado junto a su hija Willow Sage Hart.

Willow, de 9 años, acompaña a su madre en el estribillo e incluso se ha atrevido a cantar sola, como en el final del tema. Claramente la pequeña tiene los genes de P!NK en sus cuerdas vocales. Y “Cover Me In Sunshine” es la muestra de ello.

La artista estadounidense ha publicado un tráiler del videoclip que se estrenó a las 16:00 (hora española), en el que comentaba lo que ha supuesto el 2020 en su familia y cómo ha nacido esta nueva canción. “Este último año ha sido muchas cosas para nosotros. Triste, solitario, aterrador, sí. También ha sido tranquilo, reflexivo y un gran maestro. Willow y yo encontramos consuelo en la música, así que sacamos esta canción sin más motivo que el de esperar que os traiga dulzura, sol y consuelo a vosotros también”, ha comentado la cantante.

El videoclip muestra a una madre (P!NK) con su hija (Willow), disfrutando de su mutua compañía mientras pasean con sus caballos. Un videoclip muy emotivo que transmite sobre todo el amor de una madre por su hija.

Sin duda, “Cover Me In Sunshine” figurará como una de las canciones más especiales, no solo de su carrera, sino de la vida de P!NK.

P!NK cuenta ya con 8 álbumes de estudio a sus espaldas, además de un álbum de grandes éxitos. Desde el año 2000 ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo y ha tenido 15 singles en el Top 10 de la lista Billboard Hot 100. Es ganadora de tres premios Grammy, siete MTV Video Music Awards, dos MTV Europe Awards, un premio Daytime Emmy  y dos People’s Choice Awards. Fue nombrada en 2013 como Mujer del Año Billboard y, además, tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Se cumplen apenas dos años de la publicación de su último trabajo de estudio en 2019, Hurts 2B Human, con el que llevó a cabo su gira Beautiful Trauma World Tour, que concluyó a finales de 2019.

P!NK ha estado involucrada en varias causas y organizaciones benéficas en los últimos años, como No Kid Hungry, Make-a-Wish Foundation, Planned Parenthood, REVERB, Austim Speaks  Human Rights Campaign. Además, es embajadora de UNICEF.