Pol Granch presenta “No pegamos”, un adelanto de su nuevo álbum

pol granch no pegamos

Pol Granch da un nuevo pistoletazo de salida con “No pegamos”, que abre una nueva etapa en su carrera musical.

“No pegamos” es el nuevo adelanto de un álbum que llegará en los próximos meses. Pol Granch deja atrás su etapa de Tengo que calmarme, su álbum debut de 2020, para adentrarse en un terreno más crudo y explícito.

El ganador de Factor X inicia así con “No pegamos” una nueva aventura en la que él mismo es quien dicta las reglas y no se deja domesticar por las mismas.

“No pegamos” intercala palabras en castellano y en francés, su otra lengua materna, y ha sido producida por su ya imprescindible Paco Salazar.

El single es toda una explosión de variedad de naturaleza y elegancia con la que Pol Granch, lejos de toda regla, se atreve a fusionar géneros y se sitúa a medio camino entre la poesía y el rap. Y “No pegamos” es la viva imagen de que a Pol Granch no le da ningún miedo mezclar rap con una base de pop bailable.

Junto al single ha salido su videoclip. En el Pol Granch se enfrenta a una reunión en un gimnasio para, lo que parece ser, una rehabilitación por, en este caso, superar un amor fallido. El film está caracterizado por la dramatización de Granch ante una pelea interna con los recuerdos de una pasada relación, evocados por una sucesión de imágenes. .

Hace unos meses se hacía público su nuevo fichaje como miembro de reparto de la cuarta temporada de Élite. Con “No pegamos”, Pol Granch no ha dejado lugar a dudas de que cuenta con buenas dotes de interpretación.

Ocho meses después de su debut con Tengo que Calmarme, que alberga éxitos como “Te quiodio” o “Late”, ambos Disco de Oro, Pol Granch ha vuelto para darle la vuelta a todo. Su distinción como artista y como compositor es lo que le ha hecho consolidarse como un artista respetado por su talento.