Pole nos sorprende con su nuevo tema “Cuéntame”

Tras brillar en la capital con su concierto en el Teatro Reina Sofía, Pole nos sorprende con su nuevo tema “Cuéntame”

Hace apenas un año, el toledano lanzó el tema que tanto éxito le ha brindado en 2020: “Quédate Conmigo”, con su amiga Pilar Moxó. Después de este hit, Pole comenzó a cosechar un éxito que ni el mismo se había imaginado. A día de hoy, podemos decir que el artista es nacionalmente conocido y que, allá donde vaya, encontrará a alguien que escuche su música.

Después de un año muy bueno para el cantante, Pole ha decidido comenzar el 2021 por todo lo alto. “Cuéntame” ha sido el último lanzamiento que ha regalado a sus fans que, sin duda, han esperado con ansia desde que el artista lo anunció hace apenas 4 días. El tema, ha salido a la luz a las 00:00 de esta madrugada y, podemos asegurar, que muchos de sus seguidores se mantuvieron despiertos para poder escuchar la canción de los primeros.

“Cuéntame”, se trata de una canción romántica que nos recuerda mucho al sonido que nos dejó en su canción “6AM”. Está claro que el artista tiene talento para tocar la fibra más sensible de sus oyentes y conquistar sus corazones con sus letras.

La evolución en toda su trayectoria musical, también es notoria en la producción audiovisual de sus videoclips. “Cuéntame” ha sido firmada por Bandiz, una de las agencias más relevantes del panorama urbano nacional.

Sin duda, Pole continúa siendo el artista revelación y seguirá dando mucho de qué hablar. Cada tema que saca se convierte en un éxito y muchos son los seguidores los que están deseando verle cantar encima de un escenario. El número de fans del artista está aumentando a un ritmo imparable y, desde Wowssip, estamos seguros de que el toledano va a derribar barreras en la industria musical.

Pole viene con ganas de hacernos disfrutar con sus letras durante mucho tiempo. Así que, ¡no te pierdas este temazo!