Stay Homas celebran su primer aniversario con una gira internacional

stay homas gira 2021

Stay Homas están a punto de cumplir su primer aniversario desde su fama a raíz de su banda sonora de cuarentena “Stay Homa”. Un año después de su éxito han publicado ya el cartel de su gira para este 2021.

Lo que originariamente nació en una terraza ahora pretende recorrer no solo nuestro país este verano, sino hacerlo también el próximo otoño por Latinoamérica.

Para la mayoría de personas y artistas este pasado 2020 ha sido un año difícil, para Stay Homas significó un giro de 180 grados en sus vidas. Desde su viralidad en marzo de 2020 con su single homónimo cantado desde su propia terraza, los catalanes han alcanzado cifras de streams que está al alcance de pocos en nuestro país. El trío barcelonés cuenta ya con más de 34 millones de streams de audio y 30 millones en vídeo.

Ahora, apenas cumplido su primer año de carrera, se preparan para una gira en la que ya se han confirmado varios ‘sold outs’ tanto a nivel nacional como internacional. Este verano los podremos ver actuar en algunos de los festivales más importantes del panorama musical nacional. El Share Festival o el Viva Festival son algunas de las paradas que hará Stay Homas por nuestro país. Por Latinoamérica lo harán en otoño.

stay homas gira

Su talento y optimismo desenfadado han sido los precursores de sus recientes nominaciones a los Premios Odéon en las categorías de “Artista Revelación Alternativo” y “Mejor Álbum Alternativo” con Agua, su álbum debut, que ya acumula más de 10 millones de streams en las plataformas digitales tras su estreno estas navidades.

Hace apenas un año de su actuación en Operación Triunfo 2020, en la que Stay Homas confesaba “estar viviendo un sueño que no era realidad”. Un año después, con una gira que sobrepasará nuestras fronteras, Klaus, Guillem y Rai ya han colaborado con artistas de la talla de Michael Bublé, Pablo Alborán o Nil Moliner con “Volveré a Empezar”.

Entradas y fechas para la gira, en la web oficial de Stay Homas.