A la venta las entradas del festival Cooltural Go! de Almería

Almería no solo no perderá su sitio en el mapa de la escena musical independiente, sino que además lo reforzará en el tiempo ante la imposibilidad de realizar eventos de gran formato como son los festivales ‘tradicionales’. Ese es el objetivo del nuevo ciclo de conciertos y eventos del ciclo Cooltural Go! de Cooltural Fest, organizado por el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería y Crash Music SL.

Una edición que retoma el espíritu del pasado año pero que se extenderá tanto en el número de propuestas, hasta superar las cuarenta, y también en el tiempo, ya que tendrá lugar entre  abril y septiembre. Las entradas están a la venta desde la página web del festival www.coolturalfest.com.

Este nuevo ciclo, esta lleno de novedades como la creación de una línea de conciertos en el Mesón Gitano, o otra línea denominada Cooltural Comedy, que traerá a varios de los mejores cómicos del país. Además, entre los nombres propios más destacados que se suman al cartel encontramos aAmaral, La Pegatina, Iván Ferreiro, Miss Caffeina, Sidonie, Xoel López o Fuel Fandango, entre otros. 

Habrá una veintena de conciertos principales con un grupo de alcance nacional junto con un telonero local o emergente se desarrollarán en el Recinto de Conciertos del Ferial, además de otra línea de diurnos en el Mesón Gitano. Se mantiene la iniciativa de Cooltural Kids, con espectáculos destinados a los pequeños de la casa y también los Secret Shows, citas en las que el público no conoce quién va a actuar hasta que el artista aparece.