Anne Lukin estrena su nuevo single que podremos encontrar en “Al Día Siguiente”

Anne Lukin lanza el tercer anticipo de su primer trabajo discográfico titulado “Al Día Siguiente”.  Su nuevo single se titula “Quién eres”, y es posiblemente, “la canción que más representa la sonoridad global del disco” según ha comentado la propia artista. Desde su salida de Operación Triunfo, Anne ha trabajado muy duro para poder estrenar sus primeros cinco singles que superan los 14 millones de escuchas.

Después de su anterior single, llamado “En el Chino de la Esquina”, esta nueva canción es un tema más sincero y directo. Mantiene la dulzura y melancolía que ya es un signo en su música, pero también podemos encontrar un lado inconformista y rebelde que es la primera vez que nos enseña.

Junto a la canción, también ha estrenado su videoclip correspondiente en el que ha querido rendir homenaje a los pequeños momentos del día a día. Así, entre amigos, paseos, el ambiente y la vida de las calles al sol, se cuenta una historia en la que la cantante busca la identidad de un sujeto que la observa, juega con él y lo hace partícipe de ese juego y a su vez de la canción. Sobre este nuevo single, Anne ha explicado que “El tema habla de las dudas ante lo desconocido, el miedo a darse cuenta de que a veces las cosas no son lo que parecen”.

Su primer álbum de estudio se llama “Al Día Siguiente”, y saldrá a la venta el próximo 9 de abril. Se trata de un disco muy especial, de carácter indie-pop, producido por Ricky Falkner en el famoso estudio catalán La Casa Murada. Compuesto por diez canciones, en las que la artista ha formado parte del proceso de composición, también ha recibido la ayuda de grandes artistas como Zahara, Miss Cafeína o Gorka Urbizu.