Carlos Rivera, Omar Montes y Lérica se suman al Starlite Catalana Occidente 2021

starlite catalana occidente 2021

Carlos Rivera, Omar Montes y Lérica suman al cartel del festival Starlite Catalana Occidente. Los dos artistas españoles formarán parte del Espacio Sessions.

Esta nueva edición del Starlite Catalana Occidente 2021 tendrá lugar del 17 de junio al 28 de agosto.

Carlos Rivera regresa a nuestro país para poner punto y final a su ‘Guerra Tour’, y lo hace formando parte del cartel de Starlite Catalana Occidente por primera vez.

Por su parte Omar Montes, también actuará por vez primera en el festival por partida doble, concretamente los días viernes 23 de julio y lunes 23 de agosto. Temas como “La Rubia”, “Alocao”, “Prendío”, “Como el Agua”, “Pegamos Tela” o su reciente “Solo”, son los que le han situado como el artista español más escuchado del año en Spotify.

Lérica llega al cartel proclamándose como el dúo de los hits del verano. El dúo interpretará temas como “Pegamos Tela”, “Un Traguito”, “Fuera de mi Mente” o “Flamenquito” el lunes 16 de agosto.

Las entradas para la sesión de Carlos Rivera están a la venta en la página web oficial del festival (www.starlitecatalanaoccidente.com). Además, para fomentar la vuelta de los conciertos seguros, el festival ofrece precios especiales de lanzamiento.

carlos rivera starlite catalana occidente

Por otro lado, las entradas para las actuaciones de Omar Montes y Lérica están a la venta desde hoy mismo.

Carlos Rivera se une así a la lista tan sorprendente de artistas internacionales que actuarán sobre la Cantera de Nagüeles: Maluma, Ozuna, Sebastian Yatra, Lionel Richie, Simple Minds, Morat, Alan Parsons Live Project, Il Divo, Passenger Tom Jones, Nile Rodgers & CHIC y Ara Malikian.

De esta manera, forman parte de la categoría nacional: Omar Montes, Lérica, Miguel Ríos & The Black Betty Trio, Pablo López, Aitana, Taburete, David Bisbal, Rozalén, Antonio Orozco,  Antonio José, Raphael, Estopa, Juan Magán, José Luis Perales, Tomatito y  ‘El Sentido del Humor: Dos Tontos y Yo’ (Santiago Segura, José Mota y Florentino Fernández).

starlite catana occidente 2021

De acuerdo con fomentar la cultura y permitir que todos podamos apostar X LA MÚSICA, el festival garantizará la devolución de los tickets en caso de enfermedad por Covid-19.

Liderando la industria musical, y con su afán de proteger los conciertos en vivo, Starlite Catalana Occidente fue el único festival internacional celebrado en tiempos de pandemia.