Conoce “NO ONE BETTER”, el nuevo single de DOMINE

DOMINE publica el primer adelanto de su primer EP, “NO ONE BETTER”.

Su primer EP EXTRA verá la luz esta primavera e incluirá 5 canciones inéditas que servirán de epílogo de su álbum debut homónimo lanzado en abril de 2020.

El single salió el pasado 5 de marzo en dos versiones diferentes. Una versión estándar del álbum y otra llamada “Revisited” con dos tracks.

domine no one better

Según el propio DOMINE, “NO ONE BETTER” es “un recordatorio de lo importante que es la autoestima y, a su vez, una oda a la soltería. No es obligatorio ser padre, ni marido, ni pareja, etc., porque nada de eso asegura una vida plena, por mucho que algunos dictámenes sociales digan que lo mejor es hacerlo todo en compañía“.

Este nuevo single de DOMINE (JORDI DM DOMINE) nace partiendo de cierta nostalgia y destacando en el panorama musical español.

“NO ONE BETTER” es un single con claras reminiscencias al pop-rock de los años 80, concretamente del “Beat It” de Michael Jackson. DOMINE muestra su lado fan hacia el rey del pop y afirma: “Es el rey del pop y todos los demás vamos detrás. Así de simple. Siempre será una de mis principales influencias y como ya no voy a tener oportunidad de colaborar con él, nada mejor que rendirle tributo“.

De la producción de “NO ONE BETTER” se ha hecho cargo Javier León y, a su vez, Ric Regulez, guitarrista de la banda Angry Saints, colabora en una de las remezclas del tema.

Para su videoclip, DOMINE ha vuelto a contar con Raufoto, con quienes ya trabajó para su single debut “HOY“, con un claro toque a lo Tino Casal. DOMINE se nos presenta como un artista en la piel de un cantante callejero con una indumentaria inspirada en el personaje de Pepito Grillo de Disney. (Aquí puedes ver el “Making Off”)

En los próximos días conoceremos EXTRA, el primer EP de este artista español que nada entre influencias pop de los años 80.