Hens anuncia dos fechas de conciertos en directo

Tras volver con su último temazo “Hensito”, el artista Hens ha sorprendido a todos sus seguidores con las fechas de sus próximos conciertos en directo.

Está claro que el pop español está evolucionando y que Hens se está abriendo camino poco a poco entre los artistas más escuchados y conocidos del panorama. Con “Batmóvil”, canción que canta junto con Pole y Funzo & Baby Loud, logró ser disco de oro. Además, “Otra Ronda Más” se convirtió en otro exitazo lanzado junto con Belén Aguilera.

Hace tan solo unas semanas, Hens lanzó “Hensito”, tema que hace un recorrido del Hens de la niñez y hasta la actualidad. El videoclip, ha sido dirigido por Equis Eme y cuenta con casi 95.000 visualizaciones en YouTube.

Tras un año muy bueno para el artista en el que solo le hemos visto crecer en el panorama musical, las ganas por verle en directo se palpaban entre todos sus seguidores. Pudimos verle el pasado 30 de enero como invitado especial en el Teatro Reina Victoria, donde Pole actuó en directo para sus seguidores. Sin embargo, no nos bastaba con ello, sino que queríamos tener la oportunidad de vivir un concierto donde el protagonista fuese Hens y eso, el artista lo sabe muy bien.

Por ello, Hens nos ha dejado de momento dos fechas en las que podremos disfrutar de un concierto en directo. La primera de ellas, anunciada el 26 de febrero, la marcó en Valencia, en el Teatro La Plazeta el 5 de Junio. Además, hace tan solo 4 días, el artista lanzó una nueva fecha para Madrid, en el Teatro La Latina el día 25 de mayo. Las entradas están ya a la venta a través de seetickets.com y enterticket.es.

Nosotros ya tenemos claro que no nos vamos a perder la revolución del pop español, ¿y vosotros? ¡No esperéis más y comprad vuestras entradas!