“Justice” es el nuevo álbum de Justin Bieber

Un año después de publicar su álbum “Changes”, Justin Bieber lanza su sexto álbum de estudio: “Justice”. Este trabajo nació durante la pandemia y sus canciones buscan el objetivo de curar a la humanidad. Desde luego, el disco es un trabajo solidario para resarcirse de su pasado.

“En una época en la que hay tanto mal en este planeta roto, todos anhelamos la curación -y la justicia- para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que proporcione consuelo; hacer canciones con las que la gente pueda relacionarse y conectar, para que se sientan menos solos. El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que la gente se sienta indefensa”, así describe el cantante canadiense su nuevo álbum.

El single promocional del álbum es “Hold On”, una canción pop que el artista lanzó a finales del mes de febrero. El tema ha sido compuesto por el propio cantante junto a Alexandra Tamposi, Andrew Wotman, Jonathan Bellion, Louis Bell, Luiz Bonfá y Walter de Backer y ha sido producida por Andrew Watt y Louis Bell.

El álbum está compuesto por quince temas:

  1. 2 Much
  2. Deserve You
  3. As I Am, con Khalid
  4. Off My Face
  5. Holy, con Chance the Rapper
  6. Unstable, con The Kid LAROI
  7. Interlude
  8. Die for You, con Dominic Fike
  9. Hold On
  10. Somebody
  11. Ghost
  12. Peaches, con Giveon y Daniel Caesar
  13. Love You Different, con Beam
  14. Loved by You, con Burna Boy
  15. Anyone
  16. Lonely, con Benny Blanco

Además, Justin Bieber también ha estrenado el videoclip de su single “Peaches” con Daniel Caesar y Giveon, el cual ha acumulado más de diez millones de visualizaciones en Youtube en apenas 48 horas. La canción fue estrenada en directo en el acto promocional para NPR, una presentación en la que el cantante dio un mini concierto acústico desde Los Ángeles para presentar su nuevo álbum.