Justin Bieber comienza una nueva era con el estreno de “Hold On”

Justin Bieber ha cerrado la etapa de “Changes”, su último disco de estudio que lanzó el pasado febrero de 2020 y ha comenzado una nueva era. Después de estrenar temas como “lonely”, “Holy” o “Anyone”, ha estrenado su nuevo single “Hold On”.

Desde comienzo de año, Justin ya avisó de que este año iba a estrenar nuevas canciones y no ha defraudado a sus fans. Además del estreno de este single, también ha anunciado “Justice”, el nombre de su próximo álbum que verá la luz el 19 de Marzo. Un disco que, por lo que hemos podido escuchar hasta el momento, cambia de registro respecto a “Changes”, pero siempre manteniendo su esencia. Ya puedes reservar el disco a través de su página web, además, ha lanzado cuatro portadas distintas del disco, para que cada fan pueda elegir la que más le guste (dos portadas en verde con distintas fotos, una versión en rojo y otra en azul).

El videoclip de “Hold On”, dirigido por Colin Tilley y producido por Jamee Ranta y Katelyn Pippy, nos muestra una de las crudas realidades que suceden más de lo que nos podemos imaginar, en todo el mundo. Podemos ver, como Justin siendo el protagonista del video, intenta robar un banco, ya que no tiene dinero suficiente para pagar las facturas de los tratamientos de la enfermedad de su pareja. En la descripción del video añade “Cuando tú, o una persona cercana es diagnosticada con cáncer, es muy difícil saber por donde empezar, visita FCancer CareLine si necesitas ayuda”. En las primeras 24 horas desde su estreno, el vídeo ya contaba con 6 millones de reproducciones y aparecía en las tendencias de Youtube.