Lana del Rey estrena su álbum “Chemtrails Over The Country Club”

Hace pocos días Lana del Rey nos dio un adelanto del que sería su séptimo álbum de estudio con el single “White Dress”. Con esta canción ya teníamos tres adelantos del disco, junto a “Chemtrails Over The Country Club” y “Let Me Love You Like a Woman”.

El álbum, también titulado “Chemtrails Over The Country Club” está compuesto por once temas, en los que la cantante recorre la América profunda:

  1. White Dress
  2. Chemtrails Over The Country Club
  3. Tulsa Jesus Freak
  4. Let Me Love You Like a Woman
  5. Wild at Heart
  6. Dark but Just a Game
  7. Not All Who Wander Are Lost
  8. Yosemite, con Rick Nowels
  9. Breaking Up Slowly, con Nikki Lame
  10. Dance Till We Die
  11. For Free, con Zella Day y Weyes Blood

El álbum ha sido coproducido en gran medida por Jack Antonoff. Este álbum, considerado como el más personal de la cantante, ha llegado dos años después de su exitoso trabajo “Norman Fucking Rockwell!”.

“Cuando era camarera, llevaba un vestido blanco, mira cómo conseguí esto” es el inicio del tema de apertura del álbum. En el nuevo trabajo de Lana del Rey destacan los toques country. “He luchado mucho para ser entendida como una persona y no como una moda”, declaró la artista en una entrevista para Music Week Magazine.

Desde luego, las canciones que componen su nuevo álbum están llenas de citas a Arkansas, Nebraska, Lousiana, Texas y Tennessee, donde se mezcla música country, rock, folk y funky, envolviendo la voz de la cantante.

Lana del Rey sueña con rodearse de un círculo de músicos como hicieron Bob Dylan o David Crosby, pero no lo ha podido conseguir para “Chemtrails Over The Country Club”, por lo que confiesa que tuvo que imaginárselo.