Marc Anthony anuncia su primer y único concierto online llamado “Una Noche”

El próximo 17 de abril, Marc Anthony volverá a los escenarios, con su único concierto livestream, llamado “Una Noche” que se retransmitirá desde la ciudad de Miami. Un espectáculo completamente adaptado a la situación actual que estamos viviendo, que moverá las fibras más íntimas de todos los seguidores del artista.

Con más de 70 hits que han conseguido el primer puesto en la lista latina de los Billboard, siete veces ganador de los Grammy y Latin Grammy, con más de 30 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, Marc hará que los espectadores vivan una experiencia única. Será un concierto en directo, en el que la producción, la energía y la música serán los protagonistas de este espectáculo.

Junto al anuncio de este concierto, el artista dijo “La vida nos ha cambiado… indudablemente. Pero la música sigue siendo un cable a tierra para todos. Nos permite seguir manteniendo viva la ilusión, el amor y la alegría. Y aunque por seguridad no podamos estar todavía frente a frente, estoy seguro que este concierto creará una magia increíble, que logre conectarme con mi público, donde quiera que esté y con todos los que necesiten un toque de música para seguir adelante; para mantener la ilusión por la vida”.

 Si todavía no has comprado tu entrada, solo tiene que visitar su página oficial. Las entradas tienen un precio de 20 euros más gastos de servicios. Esta súper producción contará con la dirección del reconocido director creativo, ganador del Grammy y fundador de Elastic People Carlos Pérez con la producción de Magnus Studios.Un espectáculo que promete ser una experiencia inigualable que permitirá a los fanáticos de todo el mundo bailar y divertirse en la comodidad de sus hogares mientras disfrutan de una manera segura y responsable.