Miley Cyrus estrena el videoclip de “Angels Like You”, grabado en la Super Bowl

miley cyrus angels like you

“Angels Like You” es el tercer single del último álbum Plastic Hearts de la artista multiplatino.

Miley Cyrus acaba de estrenar el vídeo musical de “Angels Like You”, uno de los temas que componen su último álbum Plastic Hearts.

El vídeo se grabó en la Super Bowl y se estrenó de forma inédita en el programa Good Morning Football de la NFL. Sorprende su posición en Tendencias de YouTube en España. Actualmente se sitúa en el puesto 33; una baja posición dada la popularidad de la artista.

“Angels Like You” es ya el tercer single de Miley Cyrus tras “Midnight Sky”, que conocimos días antes del lanzamiento el pasado noviembre de Plastic Hearts, y “Prisoner”, el tema en colaboración con Dua Lipa.

La cantante ha demostrado una clara evolución en su sonido. Si bien siempre dejó ver su vena macarra tanto en sus vídeos como en sus shows, con Plastic Hearts ese macarrismo lo ha desarrollado en su música.

Plastic Hearts es ya el séptimo álbum de estudio de Miley Cyrus. En el mismo la cantante ha contado con personalidades muy importantes del Rock internacional como Billy Idol y Joan Jett, con quienes ha podido ya compartir escenario en varias ocasiones. Además, de colaborar con Stevie Nicks para el remix de “Midnight Sky”, “Edge Of Midnight”.

Con este Plastic Hearts, álbum al que pertenece su nuevo single “Angels Like You”, del que acaba de estrenar vídeo, Miley Cyrus ha debutado en el número 1 de la lista de los mejores álbumes de Rock de Billboard. Este séptimo álbum de la estadounidense ha debutado además en el número 2 de la lista Billboard 200, convirtiéndola en la artista femenina de este siglo que más veces ha debutado con sus álbumes en el Top 10.

Miley Cyrus, muy fan de Billy Idol y Metallica, entre otros, volvió a la música el pasado noviembre con Plastic Hearts tres años después de su anterior álbum Younger Now. Tras unos daños duros en su vida privada, con problemas de intoxicación y un fugaz matrimonio con Liam Hemsworth, Miley ha vuelto renovada y se la ve más cómoda que nunca.

La cantante tuvo que hacer frente a la pérdida de la casa que compartía con el actor en Malibú. Un hecho que no solamente desencadenó en la ruptura con Hemsworth, sino que le afectó físicamente a sus cuerdas vocales, de ahí su voz notablemente más agravada.

Por ahora, Miley parece encontrarse en el mejor momento y el más tranquilo de su carrera, y si ello conlleva éxito y nuevos caminos musicales, que así sea siempre.