Nick Maylo estrena su nuevo single “Tras De Ti”

Nick Maylo ha estrenado su nuevo single “Tras De Ti”, hasta el momento, es su single más personal y el cuarto de su carrera. Con una producción musical impecable y llena de detalles, esta nueva canción crece inesperadamente, te hace bailar y suena a himno. El propio artista ha comentando que “Es un circuito de emociones agridulce. Nos hará pasar de la nostalgia más pura, a la aceptación de un amor no correspondido. Abriendo paso a un sin fin de sentimientos como la euforia que nos harán llegar a la sanación.”

Este nuevo tema, es una composición de medio tiempo y cuenta con una gran cantidad de cambios armónicos que nos transporta en un viaje que nos transporta desde la balada más intima hasta el pop mas moderno que tanto caracteriza a Manu Chalud, el productor de “Tras de Ti”. A parte de él, Carlos Almazán ha ayudado en la composición del tema, y Felipe Guevara y Carlos Hernández han sido los encargados de mezclarla y masterizarla. 

Además de la canción, se ha estrenado su correspondiente videoclip. Dirigido por By Contrast – productora emergente creada por Toni Ducet y Laria Raw – fue grabado el pasado mes de febrero en Arbucies (Girona). El video trata sobre el amor propio y la superación de una ruptura a través de dos lugares distintos. Por un lado, nos encontramos con la habitación que refleja el espacio físico donde se encuentra aislado. Por otro lado, el bosque que representa la obsesión por volver a encontrar a ese amor pasado. Con el paso del tiempo, vemos como Nick va evolucionando y consigue pasar página.