Noelia Franco estrena su nuevo single “Huracanes”

Tras el éxito que tuvo con “Solo uno más”, Noelia Franco vuelve con un nuevo single llamado “Huracanes”. En este nuevo tema, la artista le canta al amor propio y al vacío que te encuentras cuando tienes una pérdida, disimulando huracanes y recorriendo desiertos. Es en este camino de soledad e introspección, donde encuentra su mejor versión.

En esta nueva canción, Noelia nos muestra el potencial vocal que posee y el talento que, a pesar de haber pasado dos años y medio desde su participación en Operación Triunfo 2018, sigue intacto. Solo necesita un piano y su voz para transmitirnos todas las emociones y sentimientos que quiere mostrar en este tema.

Sobre “Huracanes”, la artista explicó “Espero que recordéis con este tema, que por mucho que añoremos y busquemos en lo ajeno, lo más importante en el camino es haceros compañía a ustedes mismos. Encontraos a ustedes mismos y no os soltéis. Primero os necesitáis a vosotros mismos”

El mismo día que se estreno el single, se estrenó el videoclip. Dirigido por Delacruz Pedregal, podemos ver cómo juegan con el cambio de planos y colores, que nos muestran un sinfín de emociones. Además muestra la sencillez y armonía perfecta para acompañar a la canción.