Rauw Alejandro colabora con R3HAB en el nuevo remix de “Algo Mágico”

rauw alejandro algo magico

Uno de los reggaetoneros del momento, Rauw Alejandro, ha contado con R3HAB para darle un nuevo sabor a su single “Algo Mágico”.

“Algo Mágico” ya cuenta con más de 70 millones de reproducciones en YouTube, 57 millones de streams, y 150 mil vídeos publicados en TikTok desde su lanzamiento en junio de 2020.

De la mano de la nueva colaboración ha salido su videoclip, dirigido por Sebasián Mejía y grabado en Carolina, Puerto Rico, por Buena Vibra Group. Este nuevo vídeo de “Algo Mágico” continúa con el relato conceptual original del tema, retratando un viaje de ensueño y romanticismo.

En este nuevo remix de “Algo Mágico”, Rauw ha colaborado con el renombrado DJ R3HAB para darle un toque innovador y de frescura. R3HAB es la mejor opción para ello y la prueba está en los ‘hits’ mundiales “Give Me Everything” de Afroyack, Pitbull y Ne-Yo, “All Around The World (La La La)” o “Lullaby”, los cuáles suman nada más y nada menos que 600 millones de streams.

“Algo Mágico” se encuentra en el álbum Afrodisíaco del puertorriqueño, lanzado en noviembre de 2020. En España es uno de los álbumes más vendidos y escuchados desde su lanzamiento y acumula 16 semanas en el Top 10 tras debutar directo al número 2 en la lista de los álbumes mas vendidos de España.

Afrodisíaco también llegó al puesto #1 en la lista Latin Albums de Apple Music, y al puesto #2 en la lista mundial de estrenos de Spotify. Rauw celebró el éxito de su álbum en la 21a entrega anual del Latin GRAMMY®, donde dio una actuación explosiva y recibió una nominación a “Mejor Nuevo Artista”.

R3HAB se suma con el remix de “Algo Mágico” a la lista de colaboradores en el álbum de Rauw Alejandro: Anuel AA, J Balvin, Wisin & Yandel, Tainy, Zion, Lennox, Myke Towers, Sky Rompiendo, Farruko, Sech, Camilo, Dímelo Flow, Lenny Tavárez, Dalex y Trippie Redd, entre otros muchos.