Selena Gomez estrena su primer álbum en español: “Revelación”

La cantante lleva años esperando al momento más adecuado para sacar un álbum en español, abrazando así a sus raíces latinas. Después de 10 años ha llegado el momento. “Revelación” es el esperado disco de Selena Gomez al que muchos fans llevan meses esperando.

El álbum tiene siete temas en los que ha contado con colaboraciones de los artistas Rauw Alejandro, Myke Towers y DJ Snake:

  1. De una vez
  2. Buscando amor
  3. Baila conmigo, con Rauw Alejandro
  4. Dámelo To’, con Myke Towers
  5. Vicio
  6. Adiós
  7. Selfish Love, con DJ Snake

En 2019 decidió empezar este proyecto después de conocer a Tainy en la grabación de la canción “I Can’t Get Enought” junto a J Balvin y Benny Blanco. Además, meses antes participó en el éxito “Taki Taki” con Cardi B, Ozuna y DJ Snake. “Me estaba sintiendo muy inspirada y sentí en mi corazón que era el momento adecuado para hacerlo”, declaró la cantante.

“Tengo fans increíbles en América Latina y esto es una forma de agradecerles por todo su apoyo y amo”, afirmó Selena Gomez, la cual está orgullosa de su origen latino. “Hay una línea lírica clara entre ellos que habla de dolor de corazón, esperanza, la importancia de la autoestima y la fuerza de ser vulnerable. Las letras son importantes para mí. Quiero que cada palabra tenga intención. El disco es una buena fusión de la influencia de Tainy y la onda que yo pongo en mi música”.

Para la cantante, elegir cantar en español es una faceta de su orgullo latino. “Soy latina por donde me vean. Estoy muy orgullosa de mis ancestros; es algo importante para mí. Me encanta tener el apellido Gomez y nunca quise minimizar ese lado de mi identidad”.

Por otro lado, la parte visual ha venido a cargo de Erica Hernández y Camila Falquez, quienes han conseguido conectar la esencia de Selena Gomez con su herencia mexicana.