Taylor Swift estrena “You All Over Me”, la primera de las “Canciones Baúl”

Fearless Taylor's Version

El pasado viernes 26 de marzo, Taylor Swift estrenó “You All Over Me, una de las “canciones baúl” del re-recording de “Fearless”, que verá la luz el próximo 9 de abril y se convertirá en el cuatro álbum perteneciente enteramente a la artista.

“You All Over Me” no es sólo el segundo aperitivo de “Fearless (Taylor’s Version)”, sino el primero de los 6 nuevos temas que incorpora a su discografía 13 años después. Famosa por las “eras” en cada uno de sus discos, Taylor ha conseguido recuperar el ambiente de su segundo álbum más de una década después, con un aire country-pop que, inconfundiblemente, pertenece al 2008 y a sus composiciones de entonces.

El tema trata sobre una ruptura amorosa, un tópico muy recurrente en la música de la artista. La canción narra la incapacidad de borrar a una persona de tu vida, ya que todo te recuerda a ella y sientes que “te construiste” a su lado. Los seguidores de la cantante han encontrado paralelismos con otros de sus temas, como Last Kiss, Fearless, e incluso en su relación con Joe Jonas, en quién (se cree) se inspira la canción.

 

Taylor Swift and Mare Morris

Taylor Swift

La artista ha decidido colaborar con la cantante country Maren Morris, conocida por temas como “The Middle”, además de tratarse de una co-autoría junto a Scooter Carus. La producción ha corrido de la mano de Aaron Dessner, quien trabajó junto a Swift tanto en “Evermore” como en “Folklore”, siendo este último reconocido como “Album Of The Year” en la pasada gala de los Grammy.

 

Grammy 2021

 

El estreno de “You All Over Me” vino de la mano del remix de “Love Story (Taylor’s Version)” junto a ELVIRA, un detalle también recurrente en la discografía de la cantante.

La propia artista mencionó en sus redes sociales su ilusión por el estreno de temas inéditos y de su libertad para poder darles forma e incluir a algunos de sus artistas preferidos, y es que todos los rumores dan a entender que otra de las colaboraciones será junto a Selena Gomez, amiga íntima de la cantante.

Todo apunta a que el siguiente álbum re-grabado será “1989” (lanzado en 2014), ya que la nueva versión de “Wildest Dreams” ha seguido el mismo patrón que el breve adelanto de “Love Story (Taylor’s Version)” al ser escuchado en el anuncio publicitario de una película el mes pasado.