Javy Ramírez lanza su álbum debut “Lo Que Nunca Te Pude Contar”

Un cuaderno, música y versos únicos son los tres ingredientes del debut álbum de Javy Ramírez, Lo Que Nunca Te Pude Contar.

Disponible desde el 19 de marzo en todas las plataformas, Javy Ramírez estrena su primer álbum como solista y nos muestra todos los secretos que necesitaba cantar.

Lo Que Nunca Te Pude Contar es un disco de secretos personales e historias con las que todo el mundo podría identificarse. Es ese ansia de libertad, la necesidad de perder el miedo a sentir y expresarlo sin temor a las consecuencias lo que canta Javy.

En tan sólo una semana Lo Que Nunca Te Pude Contar se ha colocado en el puesto número 8 en ventas físicas y digitales en España, y en el número 5 en ventas físicas. Así lo ha contado el propio Javy Ramírez en su cuenta de Twitter:

De la producción de Lo Que Nunca Te Pude Contar se ha hecho cargo Vicent Martínez y Pablo Cebrián. El primero, de temas que ya conocíamos como “Qué Sabrá Neruda”, “Quién Robó Tu Luz”, “La Frase” o “Tu Nombre”. “Son temas todos muy de mi tipo, pero los escuchas con atención y encuentras una diversidad enriquecedora, como si se complementaran unos con otros“, ha explicado el artista.

A esa lista de canciones que Javy Ramírez nos ha ido regalando a lo largo de este año se suman “Deudas”, “Martes 13”, “Desvistiendo Madrugadas”, “Medicina”, “Ahora Que Entraste”, “La De Las Mil Alarmas” y “El Naufragio”. Este último, el tema más representativo del disco, un dúo con Julia Medina al que le queda poco para convertirse en éxito. Cuenta con más de 34.500 visualizaciones en tan sólo una semana, convirtiéndose en la canción nueva con más éxito de su nuevo álbum.

Aunque ya lo sabíamos, Lo Que Nunca Te Pude Contar nos confirma una vez más el compositor sensacional y único que es Javy Ramírez. Es todo un artista que domina a la perfección el arte de contar cantando.

javy ramirez lo que nunca te pude contar