El Starlite Catalana Occidente amplía su cartel con Beret, LODVG, Miriam Rodríguez y Cepeda

El festival Starlite Catalana Occidente amplía el cartel para su décima edición con Beret, La Oreja de Van Gogh, Miriam Rodríguez y Cepeda.

La décima edición del Starlite Catalana Occidente contará con el cartel más extenso hasta la fecha. Se celebrará del 17 de junio al 28 de agosto y contará con nombres de grandes artistas nacionales e internacionales para su cartel de 2021.

Las nuevas incorporaciones son Beret, que actuará el sábado 26 de junio, La Oreja de Van Gogh, el viernes 25 de junio, y Miriam Rodríguez y Cepeda, el jueves 15 de julio.

El fenómeno viral de la música urbana de nuestro país, Beret, confirma de nuevo en esta nueva edición del Starlite. El sábado 26 de junio Beret volverá al escenario Auditorio para regalar a los asistentes éxitos como “Lo Siento”, “Vuelve” y “Te Estás Olvidando De Mí”, adelanto de su próximo disco.

Un día antes, La Oreja de Van Gogh celebrará sus más de 20 años de éxitos actuando en el festival. El grupo donostiarra presentará su nuevo disco Un Susurro En La Tormenta.

Y el jueves 15 de julio, dos de los mejores artistas de la nueva generación del talento musical de nuestro país debutarán en el Starlite Catalana Occidente: Miriam Rodríguez y Cepeda. Ambos, compañeros de la edición de OT 2017, se han convertido en los últimos años en figuras claves del panorama musical español. Los asistentes podrán disfrutar de lo nuevo de Cepeda, “Con Los Pies En El Suelo”, y de Miriam Rodríguez, “La Dirección De Tu Suerte”.

Estas nuevas confirmaciones se suman a un extenso cartel formado por artistas nacionales como Miguel Ríos & The Black Betty Trio, Taburete, Rozalén, El Último Aplauso, Antonio Orozco, Antonio José, Rosario, Raphael, Estopa, Juan Magán, Miguel Bosé, Pablo López, José Luis Perales, David Bisbal, “El Sentido del Humor: Dos Tontos y Yo”, Tomatito, Omar Montes, Lérica y Aitana.

Y por artistas internacionales como Nathy Peluso, Maluma, Bonnie Tyler, Ozuna, Sebastián Yatra, Il Divo, Lionel Richie, Simple Minds, Irina Kolesnikova & El Lago de Los Cisnes, Passenger, Carlos Rivera, Alan Parsons Live Project, Tom Jones, Nile Rodgers & CHIC, Ara Malikian y Morat.

starlite catalana occidente

Las entradas para estas nuevas confirmaciones están a la venta desde el día 25 de marzo. Se pueden conseguir en la web oficial del festival Starlite Catalana Occidente con precios especiales de lanzamiento (desde 20 euros) para las 150 primeras entradas en cada concierto. De esta manera el festival quiere fomentar la cultura y permitir que todo el mundo pueda apostar X LA MÚSICA. Además, mostrando su compromiso constante hacia la cultura y la música en vivo, se garantiza la devolución de los tickets en caso de enfermedad por Covid-19.

starlite catalana occidente

El festival se celebra al aire libre en un entorno rodeado de naturaleza. El recinto contará con todas las medidas de seguridad adaptadas a la normativa sanitaria.

El Starlite Catalana Occidente fue el único festival que se celebró el año pasado en tiempos de pandemia, liderando la industria musical global y marcando una nueva era de conciertos seguros.